Cuando vas creciendo la vida te va dando roles. Si eres mujer puedes ser también madre, esposa, hija, hermana, sobrina, y todo lo que desees, aunque algunas veces, esa misma vida te ubica en un lugar donde no quieres estar, desempeñando un trabajo que quizá no te guste o simplemente no elegiste, aun así, lo haces bien, con amor y dedicación.
Ser mujer no es fácil, y no lo es porque siempre, cada decisión, cada enfoque, cada determinación que tomes, vendrá con un aplauso, un señalamiento o un acto de indiferencia, pero jamás pasará sin que se note. La sociedad, la familia, los amigos, el trabajo; todas y cada una de las personas que allí se encuentren, inevitablemente serán parte de tu vida, de tus triunfos y fracasos.
Sin embargo, en medio de la dualidad, es también maravilloso pues puedes ser parte de la vida de muchas personas, eres amiga, esposa, madre, hermana, y cada relación te nutre, te construye, te renueva día a día. Ser mujer no es solo tener un cuerpo femenino, es ser parte importante de cualquier núcleo social, es un rol que merece una conmemoración los 12 meses del año porque no es solo una condición, es una responsabilidad, un dar siempre, un estar siempre.
Hoy agradecemos a las mujeres que hacen parte de la familia Totas. Su aporte, su tiempo, su valentía, su trabajo duro y constante, ha sido fundamental para llegar a donde hemos llegado; posicionar una marca que a nivel nacional sea conocida, pero ante todo querida y respetada.
Gracias a las mujeres que nos rodean y a las que no conocemos, gracias a las mujeres que han pasado por esta empresa y a las que llegarán, gracias a las mujeres que hacen parte de nuestra vida y a aquellas que ya no están.
Quizá el día reconocido para conmemorar el valioso desempeño de la mujer, sea el 8 de marzo, pero es indiscutible que su rol merece una celebración los 365 días del año, pues es una tarea difícil y diaria; conseguir lo que por derecho les pertenece y que por omisión y acción les ha sido arrebatado. Mujer es sinónimo de lucha y perseverancia. Ser mujer no es cuestión de un solo día.
¡Hoy, mañana y siempre, nos quitamos el sombrero por ustedes!