Cuando la distancia nos une aún más…

Hoy, celebramos diferente el día de las madres. Los restaurantes no están reservados, las familias no planean grandes reuniones. Los centros comerciales están vacíos. No hay filas para comprar y menos para pagar. No podemos planear un evento, un viaje a corto plazo, una visita. Realmente, solo podemos planear el día a día.

Quizá la situación no nos ha parecido fácil. Estamos acostumbrados a festejar, dar abrazos, entregar regalos, compartir. Pero a pesar de lo complicado que pueda ser todo esto, hemos ganado algo muy importante: entender que las palabras de afecto, las demostraciones de amor, y todo lo bueno que puede salir del corazón, debe expresarse en el momento justo.

Ahora, la distancia nos impide ese beso, ese abrazo. Pero no permitamos que nos robe también la emoción, el cariño, las ganas de celebrar la vida de quien nos dio vida. Porque mientras exista un motivo para ser feliz, para sonreír, para agradecer, será nuestro deber encontrar la manera de llegar a él. Hoy, ese motivo es ella…

Te invitamos a crear una nueva forma de #AcércarteAMamá

X
Abrir chat
1
Hola... ¿En que podemos colaborarte?