Llevamos más de 35 años haciendo empresa. Llevamos más de tres décadas apostando por un país, por su gente, por su futuro. Cada día trabajamos convencidos de que lo que hacemos aporta considerablemente al desarrollo económico y social de Colombia, pero ante todo, sabemos que aporta a la estabilidad de una familia, de una mujer cabeza de hogar, de un hombre que madruga día a día para llevar el sustento a su casa, de un comerciante que compra lo que producimos para venderlo en su negocio. Esa es la realidad de muchos y en esa realidad nos movemos.
Por lo que hemos edificado y lo que deseamos seguir construyendo como empresa, por quienes creen en nosotros, por los clientes que dependen de nuestra producción, por todas las familias que nos animan a continuar, informamos que esta temporada estaremos atendiendo con normalidad y en los horarios habituales. Mantendremos abiertos y seguros los puntos de venta, tanto en centro comerciales como en bodegas, y estaremos atentos a cualquier situación de orden público o social que se presente.
Diciembre es para nosotros alegría, regalos, fiesta pero también es trabajo, dedicación, sacrificio, y sobre todo responsabilidad. Por eso estamos aquí, por ustedes, por nosotros, por todos. Seguimos produciendo para que nuestros clientes y nuestros colaboradores se sientan unidos, seguros y respaldados.
Vamos a comprar, vamos a vender; vamos a seguir construyendo país porque así también se alcanza la paz.