¡Y por fin llegó!

Salimos del frío del invierno, pasamos los días en donde la luz poco iluminaba, donde la actividad pausada nos contagiaba de una leve desmotivación. El frío nos estaba llenando de “sueño mental”, de “pereza emocional”.

Se sintió en el temor, la angustia, el no saber cómo superar tantos obstáculos que esta nueva realidad mundial nos presentaba cada día. La luz se opacó cuando vimos a muchos como nosotros, quedarse en el camino,  nuestros pasos se volvieron lentos al no saber qué nos esperaba.

Pero así, a pesar de todo, a pesar de nuestra incertidumbre, seguimos avanzando, teníamos una certeza “El frío no es siempre” y con esa convicción continuamos el camino, y de la misma forma como poco a poco nos fuimos abrigando para protegernos, empezamos a desarropar nuestros miedos, los árboles comenzaron a florecer, la inspiración empezó a materializarse.

¡Llegó la Primavera, ¡Nuestra colección! Una mezcla de colores, de momentos, la manera como decidimos vivir, afrontar y arriesgarnos. Porque si antes tuvimos Esperanza, ahora tenemos certeza.        

¡Primavera no es una estación, es nuestra elección para continuar!    

Abrir chat
1
Hola... ¿En que podemos colaborarte?