Ser mujer no es solo vestirse de mujer y pensar en femenino, no es extrema delicadeza, no es fragilidad. Ser mujer no es renunciar a los sueños propios para cumplir los ajenos, no es callar lo que se piensa ni ocultar lo que se siente. Ser mujer no es hacerse a un lado para que los demás avancen, no es limitar las metas para que otros se superen. Ser mujer es:
Mantenerse viva, activa y sociable.
Unificar un mundo a su medida,
Jalar las riendas de su propia vida,
Escuchar su corazón,
Reconocer su valor, mirar lejos, caminar con decisión.
Feliz día a las mujeres trabajadoras, persistentes, responsables, a todas aquellas que madrugan con sus sueños y se esfuerzan por cumplirlos, a las que comparten sus talentos, a las mujeres valientes y solidarias, a aquellas que aportan, que crecen y permiten a otros crecer.
Feliz día a las mujeres que luchan contra sus propios miedos, que no se detienen aunque avancen lento, que mantienen la esperanza a pesar de la adversidad, a esas mujeres que iluminan, que son magia.
¡Feliz día Internacional de la Mujer! Un reconocimiento especial a las mujeres colombianas y a las mujeres Tota´s. GRACIAS por su entrega, compromiso y dedicación; por continuar, por permanecer. GRACIAS por contagiarnos…de esa perfecta combinación entre fuerza, sensibilidad y amor.