¡Feliz día, papá!

Papá logra que jamás olvides su primer beso, la primera caricia, ese cálido arrullo. Él sabe qué hacer para que tus recuerdos al crecer sean felices y llenos de amor, pues acompaña tus días con juegos, risas y momentos que marcarán cada etapa de tu vida.

Te muestra el valor de las pequeñas cosas enseñándote a reconocerlas y respetarlas. Se preocupa por enseñarte que la persona más importante para ti debes ser tú mismo, y que pase lo que pase, si tropiezas… te mereces volver a comenzar sin importar hacia donde vaya el mundo. Papá siempre confiará en que tienes la fuerza y valentía para llegar tan lejos como quieras.  Él te enseña a luchar por tus sueños.

Papá es tu primer héroe y no porque resuelva tus problemas sino porque te ayuda a encontrar la mejor solución. Te aconseja con firmeza y sinceridad a través de un corazón lleno de dulzura.

Y aún cuando no puedas verlo ni tenerlo a tu lado, sabrás que siempre está cerca, porque desde que naciste se dedicó a dejar en ti, una gran huella de amor.

¡Gracias, papá!

X
Abrir chat
1
Hola... ¿En que podemos colaborarte?