¿Sabías que el 21 de octubre se celebra el día mundial del ahorro de energía? Un día para reflexionar acerca del consumo energético en la vida cotidiana. Cada día utilizamos este elemento para realizar múltiples actividades como transportarnos, alimentarnos y comunicarnos, sin embargo; aún nos hace falta más conciencia e iniciativa para darle un uso racional.
Sabemos que no es fácil lograr un ahorro masivo y significativo, pero tenemos la firme convicción de que si aportamos individualmente desde casa, el trabajo, o nuestro lugar de estudio, podremos contribuir al aprovechamiento energético. Es un compromiso que nos compete a todos y Tejidos Tota´s, consciente de esto, aporta su grano de arena confeccionando muchas de sus prendas –entre ellas Polo, México, Fruko, Colmena e Italia- con materiales recuperados, pues el 50% de la energía que se utiliza para su elaboración, proviene de la energía solar y cada año se ahorra en promedio, con este proceso, 145 millones de KWH.
Como empresa siempre buscamos entregarles a nuestros clientes un producto de calidad pero además, como personas responsables y comprometidas con el medio ambiente, nos interesa mostrar al mundo que sí es posible contribuir al cuidado del planeta pues todos vivimos en él, sin importar a que nos dediquemos.
Anímate tú también a buscar la forma de hacer historia, de dejar huella, de aportar, poco o mucho, a la preservación del ecosistema.
¡Se protagonista, no espectador!